El año 2011 marca el inicio de la ejecución del proyecto de prevención integral  del consumo de alcohol, tabaco y otras drogas para la empresa TodoTicket 2004, C.A. con evidentes muestras de  motivación y compromiso  realizó, con el asesoramiento de FIGSOCIAL, el levantamiento de información sobre las “Tendencias y apreciaciones de sus trabajadores respecto a las drogas lícitas”; data que proporcionará los insumos para la formulación de sus futuros proyectos de prevención laboral.

 

Paralelamente, conformó su “Comité de Prevención para la Siembra de Valores para la vida”, el cual recibió  una capacitación de 16 horas  en materia de “Prevención Integral y Formulación de Política de Prevención Laboral”. Este comité, entre otras,  tendrá la responsabilidad de velar por el cumplimiento de la política de prevención de la empresa en materia de alcohol, tabaco y otras drogas; promover el desarrollo de estilos de vida saludable  en su población trabajadora y  facilitar los espacios y tiempos para la participación de dicha población en las actividades a desarrollar en el marco de proyecto preventivo.

 

En fin, el referido comité ejercerá un liderazgo en cuanto a la aplicación de estrategias propias de la prevención integral y será propulsor de la cultura preventiva integral que se ha de desarrollar en su población trabajadora y respectivo entorno socio – familiar.

Deje sus comentarios





Vinculos de Interés